Técnicas complementarias

Las técnicas que se detallan a continuación complementan puntualmente las sesiones terapeúticas para reforzar la consecución de los objetivos.

Mindfulness

Esta técnica nos ayuda a estar posicionados en el aquí y el ahora, a ser plenamente conscientes de nuestras emociones y pensamientos para aceptarlos y nutrirnos de la paz nos deja el presente.

Más Información

Feng – Shui

Esta técnica milenaria no sólo nos ayuda a armonizar el entorno donde vivimos o trabajamos, sin tenernos que cambiar de lugar, si no que nos permite armonizar todas las áreas de nuestra vida.

Más Información

Estudio Numerológico

Es una herramienta que nos orienta en múltiples aspectos de la vida y nos ayuda a conocernos mejor. La suma de ambos factores, nos permite desbloquear situaciones que nos afectan y alcanzar el máximo desarrollo personal.


Más Información

Neurodanza

Esta disciplina que integra música y movimiento nos ayuda a disfrutar en acción de nuestros potenciales, transforma creencias y patrones limitantes asociados al modo de movernos y de relacionarnos, y consolida el cambio personal. Además de practicarla, podrás formarte en una nueva profesión con amplias salidas profesionales.

Más Información
 

SJS de Biodanza

Este sistema de desarrollo humano que potencia lo mejor de cada uno, permite que aflore nuestra naturaleza esencial, mejora la comunicación, transforma todo tipo de emociones, y otorga más vitalidad y energía para afrontar en óptimas condiciones las vicisitudes de la vida. Además de practicarla, podrás formarte en una nueva profesión con amplias salidas profesionales.

Más Información
 
gonzaloTécnicas Complamentarias