Terapias

Las terapias que se detallan seguidamente se aplican de modo integrado a lo largo de las sesiones individuales, de pareja, por skype o a domicilio.

Sanación del Niño Interior

¿Quieres dejar de tener las mismas experiencias que no deseas una y otra vez? ¿Necesitas orientación en estos momentos de tu vida? ¿Te gustaría encontrar la persona de tus sueños? Haz consciente lo inconsciente, recupera la parte más auténtica de ti y sana la relación con tus padres para cambiar tu vida.

Más Información

Terapia Gestalt

¿Quieres rodearte de personas coherentes y auténticas? ¿Compartir tu vida con personas que se comprometan y que puedas confiar en ellas? ¿Te gustaría que dejasen de molestarte ciertos comportamientos de las personas con las que más te relacionas? Sé ahora el cambio que esperas ver en los demás.

Más Información

Terapia Florar

En esta terapia se dan cita la terapia gestalt y la sanación del niño interior para ofrecerte el tratamiento floral más acorde al momento emocional y coyuntural por el que estés atravesando. ¿Quieres comprobar cómo la madre naturaleza te ayuda?

Más Información

Terapia Regresiva

¿Resulta que una y otra vez “tropiezo en la misma piedra”? ¿Se me repiten las mismas circunstancias y emociones con diferentes personas? ¿No logro lo que deseo? ¿Necesito superar alguna fobia? Accede a lo más profundo de ti mismo o de ti misma y cambia tu destino.

Más Información
gonzaloTerapias