SANA TU NIÑO INTERIOR

Todos llevamos con nosotros un niño interior. Es la parte inconsciente de nuestra naturaleza humana. Esta parte es la que nos hace sentir las emocionales disruptivas que vivimos de adultos. Desgraciadamente cuantas más veces repitamos esas emociones negativas más veces atraeremos las mismas situaciones a nuestra vida. Es necesario sanar esas emociones sanando a nuestro niño interior para no volverlas a sufrir y dejar de atraer las circunstancias y las personas que hacen que salgan a la luz.


El niño interior es la parte del ser humano que corresponde al inconsciente y hace referencia a las grabaciones emocionales que realizamos desde nuestra más tierna infancia sin darnos cuenta.

Estas grabaciones las efectuamos en relación al modo en que percibimos el comportamiento de nuestros padres hacia nosotros, entre ellos y de ellos con su propia vida y en las diferentes áreas de la misma: trabajo, dinero, salud, familia, amistades, autorealización o pareja.

Además, las personas que en su infancia vivieron malos tratos, abusos, crecieron en un entorno de escasez afectiva o económica, sintieron que sus padres no les querían, o se quedaron con la visión de la vida que tenían sus padres, provocó la grabación inconsciente de esas experiencias en ellas.

Este hecho provocaría que años más tarde, en la edad adulta, estas personas que grabaron esas experiencias, repitieran las mismas emociones y sentimientos provocados por las circunstancias y las personas que aparecían en sus vidas.

La única manera que tenemos de darnos cuenta de que tenemos un niño herido es por la cantidad de veces que se repiten las mismas emociones, las mismas historias, las mismas situaciones aunque cambien las circunstancias o las personas.

También podemos darnos cuenta de que tenemos un niño herido cometiendo haciéndonos autosabotaje, generando resistencias, y poniendo en marcha mecanismos inconscientes para no alcanzar el éxito que nos merecemos.Para evitar estas experiencias es necesario sanar el niño interior que llevamos dentro.

El cambio de estas emociones, situaciones y actitudes se logra con la guía de un terapeuta especialista en Análisis Transaccional que es el nombre científico que recibe la terapia que sana a nuestro niño interior.

La sanación del niño interior herido se logra mediante una serie de técnicas precisas para poder liberar las creencias limitantes inconscientes que provocan las emociones y actitudes negativas que condicionan nuestro destino.

Mediante la sanación del niño interior conseguimos eliminar la ansiedad, los miedos, el estrés, la depresión, las situaciones conflictivas de pareja, la escasez económica, la falta de amor. Al recibir esta ayuda psicológica las personas ganan en calidad de vida.

No permitas que las heridas del pasado dificulten tu actual vida de adulto. Decídete a sanar tu niño interior y cambia las circunstancias desagradables de tu vida, las emociones adversas y las personas o las actitudes que estas personas te generan. “Cuando uno cambia por dentro cambia la realidad que nos rodea”.

Imparte las sesiones

Javier de la Sen.

Con más de 25 años de experiencia Sanando el Niño Interior. Es Terapeuta de Análisis Transaccional, Licenciado, Coach, Terapeuta Gestaltico, Especialista en Neurociencia Aplicada, Psicosomática, Mindfulness, Terapia Regresiva, Diagrama Cuántico y Movimiento Corporal Integrativo. Lleva aplicando estas disciplinas desde 1994 en sus cursos de formación, talleres, clases y sesiones de terapia. Colegiado 62.993

Sesiones para Sanar tu Niño Interior

Me encantaría poderte ayudar para superar tus problemas y alcanzar el éxito en tu vida. Ojalá puedas realizar las sesiones de terapia que ofrezco.

Si deseas Sanar tu Niño Interior puedes escoger uno de estos sistemas de reunión para tener las sesiones: Skype, Hangouts, Google Meet, video conferencia de Whatsapp o por teléfono. Tendrías que indicarme cual te viene mejor.

Las sesiones duran una hora y han de realizarse un día a la semana para que den buenos resultados a corto plazo. El número de sesiones depende de cada caso, pero desde el primer momento empezarás a notar el cambio. El precio de la sesión es de 60 € la hora. Si estás interesado/a escríbeme.

Para garantizar tu compromiso tendrás que abonar por adelantado las sesiones en el número de cuenta que te facilitaré.

Te dejo mi correo donde podré resolverte cualquier aclaración info@javierdelasen.com. Escríbeme hoy mismo sin compromiso. ¡Da el paso que necesitas!

Javier de la Sen
Terapeuta especialista en Sanación del Niño Interior.
















    SINO




    Javier de la Sen