Cómo cumplir tus metas paso a paso

Desde: 180,00 / mes durante 4 meses

¡Consigue las metas que se te resistían hasta ahora!

¡Alcanza tus objetivos uno a uno y paso a paso desde hoy mismo!

Aprovecha hoy nuestra experiencia  desde 1995 ayudando a las personas a conseguir sus metas

¡Da ese cambio que necesitas!

Limpiar
*

CÓMO CUMPLIR TUS METAS PASO A PASO es un curso online que te sirve para ganar seguridad y confianza en la medida que alcances tus metas.

Este curso te ayudará a superar cualquier problema que hasta ahora te dificultaba alcanzar tus objetivos.

Si tienes problemas con la pareja, en el trabajo, con el dinero, con algún miembro de tu familia, si tienes problemas de salud, o quieres sentirte realizado/a este curso es para ti.

Con el curso CÓMO CUMPLIR TUS METAS PASO A PASO verás y transformarás las creencias que te impiden alcanzar tus objetivos.

Al realizar el curso CÓMO CUMPLIR TUS METAS PASO A PASO eliminarás miedos, fobias, adicciones, estrés, depresión, ansiedad, y cualquier crisis por la que estés pasando.

1.- Para garantizar el éxito del Curso Cómo Cumplir tus Metas Paso a Paso la persona inscrita se compromete a realizar una sesión por semana en el día y la hora fijada de mutuo acuerdo con Javier de la Sen.

2.- En caso de que por cualquier motivo la persona no pudiera tomar la sesión en el día y la hora acordados deberá avisar con al menos dos días de antelación y fijar de mutuo acuerdo un nuevo día y una nueva hora otro día de la misma semana.

3.- Si llegado el día y la hora la persona no tomará la sesión por el motivo que fuera, perderá esa sesión y el dinero correspondiente a la misma.

4.- La personas que se inscriba al Curso Cómo Cumplir tus Metas Paso a Paso se compromete a llevar a la práctica los acuerdos adquiridos en cada sesión.

5.- Para cualquier divergencia que sobre el presente contrato pudiera surgir, ambas partes se someten a los juzgados y tribunales de Madrid (España) con renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.