SESIONES DE DESARROLLO PERSONAL ONLINE

Sesiones de Desarrollo Personal Online www.javierdelasen,com

¡Vive la vida que deseas con las sesiones de Desarrollo Personal Online!

¡Elimina tus miedos y creencias limitantes!

¡Supera tus estados de ansiedad, depresión o estrés!

¡Transforma tu crisis en una oportunidad para alcanzar el éxito que te mereces!

¡Cambia hoy mismo tu vida!

Sesiones impartidas por Javier de la Sen (Transformando vidas desde 1995)

Las Sesiones de Desarrollo Personal Online permiten a las personas aquejadas de problemas de pareja, laborales, familiares, económicos o existenciales logren los cambios que esperan.

Este éxito de las sesiones se debe a dos causas, la primera es la integración en las sesiones de dinámicas y ejercicios provenientes de la Neurodanza, el Coaching, la Terapia Gestalt, el Análisis Transaccional, la Terapia Regresiva, el Mindfulness, la Meditación o el Yoga.

La segunda causa de éxito de las Sesiones de Desarrollo Personal Online es la responsabilidad y el compromiso que la persona adquiere con las sesiones y con su vida, para alcanzar los resultados que se plantea obtener al comienzo de las sesiones.


Las creencias limitantes y sus consecuencias

La causa de todos los problemas que tienen las personas se encuentran en las creencias limitantes obsoletas alojadas en su inconsciente y en las fascias musculares.

Estas creencias limitantes se forjan en la más tierna infancia, incluso dentro del vientre materno, en las etapas del desarrollo embrionario..

Las emociones y pensamientos que se graban en esa etapa, marcan nuestra vida de adultos condicionando nuestra visión del mundo, la relación de pareja, la relación con el dinero, el trabajo, la salud, el tiempo libre o la autorealización.

Estas experiencias emocionales se repiten en la etapa adulta constantemente. Aparecen situaciones y personas que aunque distintas en apariencia provocan los mismos sentimientos que se experimentó en la niñez.

Cuando esto ocurre muchas personas se resignan y arrojan la toalla, sin embargo otras deciden hacerse cargo de su vida y cambiar para siempre y emprenden un camino terapéutico.

Es para aquellas personas que toman esta última vía a las que se dirigen las Sesiones de Desarrollo Personal Online.

Transforma tus crisis en oportunidades de éxito www.javierdelasen.com

Las Sesiones de Desarrollo Personal Online

Están impartidas por Javier de la Sen desde 1995. Javier es terapeuta y profesor de todas las disciplinas que ofrece en sus sesiones. También es Licenciado y Colegiado 62.993

Duración de las Sesiones de Desarrollo Personal

Cada sesión dura una hora y es necesario tomar las sesiones una vez por semana. De este modo las personas se aseguran del éxito del proceso que emprenden.

Con las 10 primeras sesiones de desarrollo personal online que recibe, la persona saca todo su valor y dispone de herramientas para superar los problemas que tiene.

Después si la persona quiere seguir profundizando, puede tomar 5 sesiones más para reafirmar el trabajo realizado.

De este modo, las personas logran superar sus problemas, mejorar su autoestima y alcanzar el objetivo que se plantearon al comienzo de las sesiones.

Javier de la Sen ofrece herramientas para el cambio con el fin de que las personas sean autónomas y sepan gestionar su vida con eficacia.

Es condición sine qua non para lograr el éxito que la persona trabaje en un solo problema durante el proceso para no asumir nuevas sesiones y así alcance su objetivo.

¿Cómo puedo recibir las Sesiones de Desarrollo Personal?

Para informarte de los precios y modos de pago haz clic en el botón Contratar Sesiones que aparece a continuación y ¡Cambia tu vida hoy mismo!

También te puede interesar especializarte como Experto en Inteligencia Emocional Práctica por la escuela Superior de Inteligencia Cuántica o realizar el curso Cómo Cumplir tus Metas Paso a Paso.

Javier de la SenSESIONES DE DESARROLLO PERSONAL ONLINE