CÓMO SANAR MI NIÑO INTERIOR PASO A PASO


Cómo Sanar tu Niño Interior Paso a Paso www.javierdelasen.com

Cómo Sanar mi Niño Interior Paso a Paso: un curso imprescindible

Este curso comienza el 20 de mayo del 2022.

Todos llevamos con nosotros un niño interior, que en el 99 % de los casos ha sufrido heridas emocionales en su más tierna infancia.

Estas heridas se alojan en el inconsciente y cuando no han sido sanadas, provoca que de adultos reeditemos las mismas experiencias emociones dolorosas.

Estas emociones reaparecen en las experiencias que vivimos en la relación de pareja, en la relación con el trabajo, con el dinero, la salud o la familia.

Por eso mismo es necesario sanar cuanto antes a nuestro niño interior herido. Y sabemos que hemos de hacerlo cuando esas experiencias emocionales se repiten una y otra vez.

Abordar la sanación del niño interior es la labor más importante que podemos realizar si queremos mejorar nuestra relación de pareja, con el trabajo, el dinero, la salud o la familia y liderar la propia vida.


Qué te aporta el curso Cómo Sanar mi Niño Interior Paso a Paso

Como Sanar mi niño interior paso a paso es un curso online que te ayuda a sanar todas las heridas, sin excepción, que hayas podido sufrir en alguna de las áreas mencionadas líneas arriba y llevar una vida de éxito en todas las áreas de tu vida.

Descubrirás que cuando sanes a tu niño interior, las personas o situaciones que generaban tus emociones negativas cambiarán o desaparecerán, y aparecerán emociones, personas y situaciones mucho mas saludables.

Lo creas o no, has de saber que cada ser humano crea su propia realidad en relación a las emociones y creencias que graba en el inconsciente en su más tierna infancia.

Por tanto, el trabajo del curso Cómo Sanar mi Niño Interior Paso a Paso consistirá en transformar todas las emociones que hasta ahora te hayan perjudicado, y las creencias limitantes asociadas a ellas.

Si no te lo crees, te animo a que lo pruebes y te inscribas a este curso para que lo experimentes por ti mismo/a. Prueba el primer mes sin coste alguno y si ves que es cierto lo que te planteo continua hasta el final.


¡Toma las riendas de tu vida y da el cambio que precisas!


Cómo se desarrolla el curso Cómo Sanar mi Niño Interior Paso a Paso

Sanar tu niño interior paso a paso es la mejor manera de abordar la sanación de las heridas emocionales del pasado.

Estas heridas se manifiestan en el presente en forma de situaciones y experiencias no deseadas. Estas situaciones y emociones vuelven a sacar a la luz las mismas emociones disruptivas de la infancia.

En este curso trabajaremos muy a fondo 7 pasos que son de vital importancia para sanar al niño interior que llevamos dentro y eliminar para siempre ese tipo de emociones.

Para pasar de un paso a otro es necesario afianzar el paso anterior, y por otra parte, hemos de llegar hasta el final de estos siete pasos, ya que los últimos reforzarán a los primeros.

Realizar estos 7 pasos de manera apresurada, saltando de uno a otro o sin la guía adecuada solo acarreará confusión y falta de motivación; de modo, que al poco tiempo, dejaríamos de avanzar.



Primer Paso
Lo primero que necesitas es darte estabilidad y seguridad
.

En este paso, es necesario que lleves tu conciencia a lo corporal con ayuda de la respiración y habites el momento presente.

También será necesario que establezcas contacto con tu niño interior, le escuches y le des todo aquello que no le dieron en su infancia.

En el primer paso, es fundamental que desarrolles la conexión con tu cuerpo, tus emociones y tus creencias limitantes a fin de que escuches tus necesidades y las cubras por ti.

Cómo Sanar mi Niño Interior www.javierdelasen
Cuando recuperas tu niño interior los problemas que antes te afectaban desaparecen automáticamente

Segundo Paso
Lo segundo que necesitas es expresar lo que eres para volver a ser tú.

Para afianzar este segundo paso es fundamental que desarrolles tu lado más lúdico y divertido, comiences a sacar a la luz tu parte masculina y tu parte femenina, y expreses lo que sientas sin juicios, ni comparaciones.

También, habrás de potenciar tu parte más creativa, hacerlo desde las tripas y no desde lo que se espera de ti. De esta forma, iniciarás el camino para convertirte en quien has venido a ser.

En este sentido, te servirá de gran ayuda trabajar la pintura, la arcilla, la poesía o el canto, siempre de un modo natural y alejado de los convencionalismos culturales.


Tercer Paso
En tercer lugar necesitas sacar tu valor y fortalecer tu autoestima.

Este tercer paso consiste en que desarrolles adecuádamente tu lado masculino y tu lado femenino, que por lo común nada tiene que ver con lo que hayas visto hasta ahora.

Para que salga a la luz tu lado masculino será preciso que desarrolles la resistencia, la fuerza, la toma de decisiones, la capacidad de protegerte, de poner límites claros, el enfocarte en la dirección adecuada y perseverar en lo que deseas.

También deberás fortalecer tus cualidades femeninas como la sensibilidad, el saber cuidarte, el entregarte a tu propósito, el dejarte llevar por lo que sientes y estar abierto/a a los cambios que la vida te depare.

Te será necesario desarrollar esta polaridad que tienen tanto los hombres como las mujeres, para alcanzar objetivos, tener sanas relaciones o apasionarte por tu proyecto de vida.


Cuarto Paso
En cuarto lugar deberás eliminar tus miedos, aprender a amarte, amar y perdonar.

El cuarto paso consiste en desarrollar el amor por ti, la comprensión, el perdón y eliminar tus miedos para estar dispuesto/a a ser tu mismo/a.

Al desarrollar estas cualidades reforzarás los pasos anteriores:

  • Te sentirás más estable y seguro/a (1er paso).
  • Reforzarás tu expresividad y creatividad al sentirte inspirado/a (2º paso).
  • Sacarás más tu lado masculino y femenino para alcanzar objetivos, tener sanas relaciones o apasionarte por tu proyecto de vida hasta alcanzarlo. (3er paso).

Cada paso implica transformar las creencias limitantes y sacar a la luz tus potenciales.


El proceso de Sanación del Niño Interior es imprescindible para llevar una vida plena.

Quinto Paso
En quinto lugar necesitarás comunicar quién eres realmente.

El quinto paso consiste en que aprendas a comunicar adecuadamente quien eres, que pocas veces coincide con quien crees ser, debido a las creencias limitantes que te acompañan.

Para recibir el amor de nuestros padres acabamos cometiendo el error de ser y de comportarnos como ellos quisieron que fuéramos.

Sin embargo, cuando comenzamos a dar los pasos anteriores nos damos cuenta de que somos mucho más que todo lo que habíamos creído ser.

Es entonces el momento de empezar a ser y a comunicar lo que somos con ilusión, sin complejos y con humildad, y desde ahí, aportar nuestro granito de arena al mundo, para ser más felices y convertir este planeta en un lugar mejor.


Sexto Paso
El sexto paso te permitirá vivir conectado a quién eres realmente y vivir en paz.

Este paso es clave, sin embargo para llegar a él, es necesario haber recorrido los pasos anteriores.

Una vez te has liberado de las creencias limitantes surgidas en los pasos anteriores, es necesario que aprendas a estar conectado contigo.

Vivir conectado a ti, a quien realmente eres y a lo que has venido a hacer, bajo cualquier circunstancia, es necesario que aprendas a estar conectado contigo las 24 horas los 7 días de la semana.

Para lograr este paso, necesitarás tiempo para ti, meditar sobre los beneficios de ser realmente tú y los perjuicios de volver a tu vieja identidad.

Este paso te garantizará mayor confianza y estabilidad, una mayor expansión de conciencia, lo que te permitirá transformar algunas de las sombras de tu ego que aún queden pendientes.

Sin embargo, este trabajo te dará armonía, salud y bienestar psicológico que permitirá que aflore en ti nuevas capacidades como la intuición, saber lo que tienes que hacer en cada momento y tu sabiduría interior.

El sexto paso además, te permitirá manejar sin problema cualquier situación.


Séptimo Paso
El séptimo paso te permite vivir en el amor incondicional y en plenitud.

Haber recorrido los pasos anteriores te conduce al siguiente paso, el séptimo, al amor incondicional y a la vida plena.

Lograr el hábito de vivir conectado a tu verdadera identidad, realización a la que llegarás si has recorrido en orden y en forma correcta los pasos anteriores, te permitirá:

  • No enredarte en las cosas superfluas como la mayoría de la gente.
  • No enfocarte en el logro de cosas materiales para llenar el vacío existencial que sufren las personas desconectadas de su verdadero ser.
  • Evitar enfermedades y adicciones de todo tipo.
  • Dejar atrás estados de depresión, ansiedad y miedo.
  • Tener valores éticos y morales en favor de la vida.

Al llegar al final del paso séptimo, habrás logrado sanar a tu niño interior, por tanto, los problemas que antes te afectaban habrán desaparecido y podrás llevar una vida plena.


¡Sana tu niño interior y cambia las circunstancias desagradables, las emociones adversas y las personas negativas que te afectan!

¡Cuando uno cambia por dentro cambia la realidad que nos rodea!


Metodología del Curso Cómo Sanar mi Niño Interior

Este curso consta de 7 módulos. Cada módulo incluye un manual explicativo de cómo sanar cada uno de estos 7 pasos, videos de los ejercicios, dinámicas y meditaciones para sanar tu niño interior.

Una vez que acabes un módulo te enviaremos automáticamente el siguiente. Los módulos son totalmente online.

Además dispondrás de reuniones semanales por videoconferencia con el director del curso.


Javier de la Sen imparte el Curso Cómo Sanar mi Niño Interior

Javier de la Sen imparte sesiones individuales y grupales para la sanación del niño interior desde 1995.

Es Terapeuta de Análisis Transaccional, Coach, Terapeuta Gestaltico, Especialista en Neurociencia Aplicada al Movimiento, Experto en Medicina Psicosomática, Mindfulness, Terapia Regresiva y Física Cuántico.

Lleva aplicando estas disciplinas desde 1995 en sus cursos de formación, talleres, clases y sesiones de terapia. Es Licenciado y Colegiado 62.993



Si quieres tomar sesiones individuales con Javier de la Sen inscríbete a las Sesiones de Desarrollo Personal Online, también te puede interesar el Curso de Inteligencia Emocional Práctica Online que imparte ESINC.