VENCE TUS MIEDOS EN 7 PASOS

El curso Vence tus Miedos en 7 Pasos lo puedes realizar presencial u online

Realización del curso presencial:
13 al 14 de agosto y 24 al 25 de septiembre de 2022

En la Escuela Superior de Inteligencia Cuántica
Situada en Moralzarzal (Madrid – España)

Comienzo del curso online 19 de agosto del 2022.



Pulsa sobre este enlace y solicítanos el temario de este curso info@javierdelasen.com

El miedo, es la mayor enfermedad del ser humano y lo que le impide sacar todo su potencial y todo su brillo.

Puedes vivir con tu miedo o vivir como un/a valiente, por tanto, puedes brillar venciéndole, pero si no te esfuerzas por superar tu miedo, tu vida y tu trabajo no será lo que esperabas, lo que habías soñado. No te des por vencido o por vencida.

Los caminos cortos no existen. El curso Vence tus Miedos en 7 Pasos te enseña un camino real para que puedas vencer tus miedos.

Las herramientas que ofrece este curso son el resultado de la aplicación de las mismas sobre cientos de personas de todo el mundo desde 1995. Estas herramientas han permitido a las personas superar sus miedos.


Qué es el Miedo y su Origen

El miedo es una percepción provocada por un peligro real o imaginario, presente o futuro. Es algo que nos ayuda a adaptarnos o a alejarnos de algo que nos puede resultar perjudicial, hasta aquí todo normal y necesario.

Sin embargo, la sensación de miedo se complica cuando tememos cosas o situaciones que no se han producido y que quizá nunca se produzcan.

Aún se complica más, cuando el miedo se convierte en una preocupación constante y obsesiva hacia una situación, un animal o un objeto, que es lo que comúnmente se denomina fobia.

El origen del miedo se encuentra en el subconsciente, y está formado por creencias limitantes que arrastramos desde la más tierna infancia.

Síntomas del Miedo

Los miedos por otra parte, pueden provocarte síntomas y consecuencias nada deseables para llevar una vida plena, y menos aún lograr el éxito y la calidad de vida que te mereces:

  • Preocupación y malestar general.
  • Pérdida absoluta de confianza y seguridad.
  • Sentimiento de culpabilidad.
  • Visión irreal de la realidad.
  • Parálisis y bloqueo emocional.
  • Baja autoestima.

Vivir en ese estado, además de agotador e insoportable, es absolutamente insano; y no solo para tu mente, también para tu cuerpo, como demuestran muchos estudios que aseguran que un estado duradero de ansiedad o estrés deriva en síntomas físicos tales como: dolor de estómago, mareo, dolores de cabeza y fatiga.

Por último y siendo los efectos más graves, puede aparecer insomnio, enfermedades por la bajada de las defensas provocadas por el miedo, accidentes por un déficit de atención, o lo peor, convencerse de que no hay salida y llegar al suicidio.

Pulsa sobre este enlace y solicítanos el temario de este curso info@javierdelasen.com



Beneficios del Curso Vence tus Miedos en 7 Pasos

Sin embargo, los beneficios que obtendrás al realizar el Curso Vence Tus Miedos en 7 Pasos serán:

  • La mejora de tu rendimiento y bienestar.
  • El desarrollo de tu confianza y seguridad.
  • El sentimiento de ser capaz.
  • La visión adecuada de la realidad.
  • El autocontrol y gestión emocional.
  • El aumento de tu autoestima.
  • La eliminación de la ansiedad que te genera el miedo.
  • La tranquilidad, la salud corporal, mental y emocional.
  • Una mayor calidad de vida y el éxito en tus relaciones personales y laborales.

Los 7 Pasos para Vencer el Miedo

Cada uno de los 7 pasos que te ofrecemos a continuación son necesarios realizarlos uno después de otro y en este orden para vencer tu miedo completamente y para que no vuelva a aparecer jamás:

El 1er. Paso consiste en darte seguridad y confianza.
El 2º Paso se trata de expresar el potencial que llevas dentro.
el 3er Paso resulta de conectar con tu misión y con tu valor y llevarlos a la práctica.
El 4º Paso consiste en desplegar el poder del perdón hacia ti, por haber albergado el miedo que arrastras, y hacia la persona, cosa o circunstancia que te produce el miedo.
El 5º Paso para que desaparezca tu miedo trata de comunicarte con los demás desde tu totalidad a nivel verbal y no verbal.
El 6º Paso consiste en vivir conectado o conectada a tu verdadera identidad las 24 horas, los 7 días de la semana.
Por último, el 7º Paso para vencer tu miedo es que aprendas a amarte incondicionalmente, pues el amor es una muralla que impide el paso del miedo.

Pulsa sobre este enlace y solicítanos el temario de este curso info@javierdelasen.com

Herramientas para Vencer tu Miedo en 7 Pasos

El Curso Vence tus Miedos en 7 Pasos esta compuesto por técnicas de inteligencia emocional, integración cognitiva, ejercicios de movimiento corporal integrativo, meditaciones, dinámicas de coaching, análisis transaccional y gestalt.

El curso se realiza desde una plataforma virtual online, a la que podrás acceder nada más inscribirte y está compuesto por 6 módulos.



Cursos de Regalo

Al inscribirte al Curso Vence tus Miedos en 7 Pasos disfrutarás el mismo día de tu inscripción de dos cursos de regalo, valorado cada uno de ellos en 320 €. pero que te los llevarás completamente gratis.

El primer curso de regalo se titula “Los 13 Desafíos para Alcanzar el Éxito“. En este curso encontrarás las claves para que acabes con éxito el programa Vence tus miedos en 7 pasos, o cualquier otro objetivo que desees conseguir y nada ni nadie te lo impida.

Además con el curso “Los 13 desafíos para alcanzar el éxito” descubrirás cuales son las excusas, las resistencias y las circunstancias que aparecen en tu vida cuando te diriges hacia el éxito y cómo superarlas. Desde la parálisis con la excusa de “no es mi momento”, hasta el último de los desafíos que consiste en cuestionarte si realmente quieres alcanzar el objetivo que te propusiste en un comienzo.

Además, con este curso te enseñaré como alcanzar los objetivos que te propongas siempre que sean realistas, concretos y acotados en el tiempo, y dispondrás de un plan de acción para que puedas alcanzarlos.

El primer curso de regalo se titula “Las 4 formas de Pensar para Superar Cualquier Limitación de tu Mente”. Con este curso, aprenderás como debes pensar cuando tus pensamientos traten de limitar cualquier avance que desees realizar.

Conocerás el modo de actuar de tu mente, las creencias que te genera, cómo afectan a las áreas de tu vida y lo más importante, cómo salir de estas creencias para vivir lo que necesitas experimentar.


Inscripción al Curso Vence tus Miedos en 7 Pasos

Para poderte registrar o inscribir al Curso Vence tus Miedos en 7 Pasos lo que debes de hacer es pulsar sobre el botón de color de la modalidad que hayas escogido con la frase “Comprar Curso Online” o “Comprar Curso Presencial”.

Al pulsar sobre él accederás a la página de pago, en ella y antes de registrarte has de leer los “Términos y condiciones”, señala después el cuadradito en el que las aceptas.

Luego habrás de escoger el modo de pago: al contado; o bien fraccionado, y por último pulsar en el botón de “Contratar”.

Al pulsar este botón habrás de cumplimentar el formulario e introducir tus datos, y ya estarás inscrito/a.



Acceso al Curso Vence tus Miedos en 7 Pasos y a los Cursos de Regalo en la Modalidad Online

Una vez hayas finalizado la compra del Curso Vence tus Medos en 7 Pasos en la modalidad online, podrás acceder con el nombre o correo, y la contraseña con la que hayas cumplimentado el formulario de compra del curso, a la página:
https://genteconexito.org/my-account/

En esta página encontrarás las indicaciones para realizar el curso con éxito, así mismo encontrarás los dos cursos de regalo y cada uno de los seis módulos con sus sesiones.

Recepción de los Módulos del Curso Online

Cada 15 días recibirás un correo para que puedas acceder al siguiente módulo. Cada quince días recibirás un módulo hasta completar los 6 módulos de los que consta el Curso Vence tus miedos en 7 pasos.

Los 5 primeros módulos corresponden a los 5 primeros pasos, y el 6º módulo engloba los pasos 6º y 7º del curso.


Requisitos para Realizar el Curso Vence tus Miedos en 7 Pasos en la modalidad online

Para realizar el curso es necesario:

  • Disponer de ordenador, computadora, tablet o móvil.
  • Tener a mano un cuaderno y un bolígrafo.
  • Tener acceso a internet, por lo que se puede realizar desde cualquier parte del mundo.
  • No precisas conocimientos de informática.
  • No es necesario desplazarse a ningún lugar para realizar el curso.
  • El tiempo estimado de dedicación es de 2 a 3 horas a la semana.

¡En la modalidad online todas las sesiones disponen de sus vídeos correspondientes!

Siempre que lo desees podrás acceder a cualquier sesión que hayas realizado, y volverla a repetir para consolidar tus cambios a lo largo de los 3 meses que dura el curso Vence tus Miedos en 7 pasos.

¡Podrás ver Resultados desde la Primera Sesión!


También te puede interesar las Sesiones de Desarrollo Personal Online, o bien el Curso de Inteligencia Emocional Práctica Online que imparte ESINC.

Javier de la SenVENCE TUS MIEDOS EN 7 PASOS