Sobre Javier

Javier de la Sen

Javier de la SenEs licenciado en Ciencias de la Educación Física y del Deporte, terapeuta corporal y emocional, especialista en física cuántica y neurociencia aplicada al desarrollo personal, terapeuta gestáltico y transaccional para la recuperación del niño interior, terapeuta regresivo y floral, además de especialista en numerología, feng shui y mindfulness.

Es profesor didacta de Biodanza desde 1992. Desde 1998 es especialista en análisis del movimiento humano como medio de acceso al inconsciente, lo que le permite transformar la vida de las personas y la realidad que les rodea. Es creador del Sistema Javier de la Sen© de Biodanza y de Neurodanza© una disciplina de transformación personal y profesional con metodología propia.

Es codirector del Centro Holístico Carisma, junto con la Doctora Helena López-Casares, director del Instituto Internacional de Biodanza y de la Escuela Superior de Inteligencia Corporal, espacios desde los que imparte sesiones de las diferentes disciplinas que ofrece, terapias, clases, talleres y formaciones.

La experiencia alcanzada durante más de 20 años trabajando con personas individuales, parejas, grupos y equipos de trabajo, así como la integración de las diferentes disciplinas que imparte, le permiten transformar con rapidez: bloqueos, creencias, conflictos, cuadros adictivos, de ansiedad, angustia, depresión, baja autoestima, estrés, estrés post traumático, malas relaciones personales o familiares, violencia de género, problemas de pareja y falta de comunicación, para que las personas triunfen en cualquiera área de su vida.

gonzaloSobre Javier