Estudio Numerológico

Numerologia“Omnia in numeris sita sunt” (“El universo está escrito en números”)
(Copérnico)

La numerología fue transmitida por el filósofo y matemático Pitágoras desde la escuela de Crotona en el sur de Italia en el siglo V a. d. C. y su sabiduría ha sido conservada hasta nuestros días, a través de la Escuela Clásica de Numerología o Escuela Pitagórica.

No hay que confundir las cifras con los números, las primeras representan cantidades y los segundos son arquetipos. Los números expresan las cualidades psicológicas, los potenciales, virtudes y aspectos débiles del carácter de las personas, así como las situaciones que éstas pueden experimentar en diferentes períodos de su vida.

Todos estos aspectos se pueden averiguar conociendo el nombre completo y la fecha de nacimiento de las personas, y repercuten en el área de la familia, el trabajo, la pareja, la salud y el autoconocimiento.

El estudio numerológico nos permite saber qué debemos hacer en momentos de incertidumbre, lo que tenemos que aprender, conocer nuestra misión, cómo comportarnos en determinadas situaciones, averiguar nuestra vocación, lo que hemos venido a realizar, las capacidades y actitudes que hemos de desarrollar y que solemos desconocer para que la vida nos sonría.

Numerologia

La información que ofrece un estudio numerológico aumenta el autoconocimiento, ofrece pautas para desarrollar lo mejor de uno mismo y supone una preparación para vivir una vida plena.

Estudio Numerológico

Precio:
Estudio sin consulta: 275 euros más IVA. Entrega de informe detallado y personalizado (25 páginas aproximadamente).
Estudio con consulta: 375 euros más IVA. La consulta tiene una duración de 2 horas.

Email:
info@javierdelasen.com

Teléfono: 630 01 67 99

Sesiones de terapia individual, de pareja o grupos

La Numerología, junto a las otras disciplinas de crecimiento personal que ofrece Javier de la Sen, garantiza un tratamiento holístico de la persona para lograr un cambio rápido y eficaz de las circunstancias que rodean su vida.

Javier de la Sen ofrece tratamientos holísticos para el crecimiento, cambio y desarrollo de personas, grupos o parejas a través de sesiones que se pueden realizar de modo presencial, por skype o a domicilio. Consulta condiciones en nuestra página de inicio.

Suscríbete a nuestro boletín

  • * Campo Obligatorio

    Trataremos tus datos para suscribirte a las novedades, promociones y noticias de Instituto Internacional de Biodanza, para recibir periódicamente comunicaciones en tu correo electrónico o dispositivo móvil (en su caso). Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@javierdelasen.com.
    Más información en la
    Política de Privacidad

gonzaloEstudio Numerológico